Registro bachiller digital 2017 Guayaquil TABLET gratis

Con la finalidad de seguir apoyando a los estudiantes de Ecuador, jóvenes dedicados a sus estudios, quienes realizan su mayor esfuerzo por aprender y quienes necesitan aun complementos educativos que les sirva de herramienta para acceder a la información que circula en la web y la cual sin duda alguna hoy en día es fundamental para avanzar en cualquier ámbito de la vida.

Es por ello que el alcalde actual de Guayaquil Jaime Nebot Saadi, y la vicealcaldesa Domenica Tabachi, con el ánimo de favorecer al estudiantado implementaron este nuevo proyecto, un proyecto que espera llegar a muchos jóvenes de la ciudad de Guayaquil.

El municipio de Guayaquil hace extensiva la invitación a todos los jóvenes para que al cerrar el ciclo escolar 2017-2018, y que hayan culminado sus estudios, a registrarse en el Bachiller Digital 2017 de Guayaquil, solo deben acceder a su sitio web  bachillerdigital.com. Y formalizar su registro, para optar por una Tablet, un dispositivo electrónico que indudablemente facilitará sus estudios.

Requisitos

Los siguientes requisitos son necesarios, si te interesa participar en este programa que brinda apoyo a los jóvenes con deseos de fortalecer sus conocimientos y tener la posibilidad de adquirir su Tablet.

  • Deben registrarse, y así tener cuenta en el portal web
  • El acta de alumno
  • Documento de identificación (cedula)
  • Notariar los documentos

Muchas son las interrogantes que surgen en los interesados y es por ello que se ha creado en Facebook una página o grupo con la finalidad de aclarar y darle respuesta a las dudas que se puedan presentar, solo deben ingresar a Facebook en Fundación Ecuador y por medio de un mensaje, plantear tu inquietud o revisar en el muro, pues allí hay algunas preguntas y respuestas de los ex alumnos, basándose en eventos anteriores.

A tu disposición están otros programas o concursos en los cuales puedes participar, es oportuno recordarles que solo deben cumplir con los requisitos establecidos y así, de sencillo es poder participar.

El Guayaquil Ejemplar, un concurso también ejemplar, pues solo se requiere de un video el cual tú debes grabar, con tu Tablet y mostrando los requisitos que fueron solicitados para poderla tener, el premio es de $2.000 para el primer lugar, imagínate, un doble regalo, la Tablet y $2.000, que bien te llegarán, anímate a participar.

La DASE entre sus planificaciones, brinda la oportunidad a todos quienes  hacen vida en la ciudad más grande y poblada del Ecuador a integrarse en Jóvenes ejemplares y aprendamos, y Más libros.

Y es que estas son iniciativas dignas de seguir, son  un ejemplo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Puerto Principal. Un gobierno que se ha caracterizado por su eficiencia y buen trabajo,  escuela aprendida al parecer también por la alcaldía  de Babahoyo, quienes están dispuestos a brindar obras y servicios en pro de toda su colectividad.

Y es que cuando se tienes buenas iniciativas, bien que se vale copiarlas, ¡un beneficio a favor del pueblo por el cual están trabajando!

 

 

 

 

 

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *