Ofertas de trabajo Ministerio de Salud Pública 2017 abril

El Ministerio de la Salud Pública del Ecuador a través de su página web hizo un importante anuncio, que muchos han estado esperando, una invitación para trabajar  en la red estatal de la salud, miles de profesionales con ambiciones en  ingresar a esta planta, pueden empezar a trabajar por ello, aprovechando esta oportunidad.

Serán diferentes ciudades del  país las que cuentan con esta convocatoria del sector oficial, un proceso que inició este 7 de abril, y culminará el próximo jueves 13 de abril. Son pocos días para postularse, no hay tiempo que perder, lo que muchos estaban esperando, ya  hoy es una realidad, tienen en sus manos una carta abierta, una carta de trabajo en el sector oficial.

Con solo ingresar en la popular red SOCIO EMPLEO, dependiente del  Ministerio del Trabajo y registrarse en www.socioempleo.gob.ec . Es muy sencillo, además en este mismo enlace encontraran un video explicativo de cómo hacerlo, un registro que seguramente está esperando por ti, y de esta manera empezar a trabajar en el sector salud.

Entre médicos generales y enfermeros, están disponibles en total 3600 empleos en todo el país, una cifra importante que amplía tus expectativas, son muchos empleos que esperan por personal profesional y con espíritu de servicio, con calidad humana y con conocimientos actuales, a  la disposición del ser humano.

Pues son las personas  con diferentes patologías médicas y con inquietudes con respecto a su salud, quienes depositan su confianza en el personal que los atienden al acudir en busca de ayuda cuando de enfermedades se trata, un servicio que sin duda estas dispuesto a prestar tú.

Proceso de postulación, pasos a seguir

  • Dirígete a la mitad o centro de la página
  • Debes seleccionar ofertas del sector público
  • Debes seleccionar la institución a la cual deseas ingresar
  • Debes revisar detalladamente las bases del concurso
  • Finalmente debes postularte

Los beneficios que recibirás si llegas a pertenecer a  los trabajadores del sector salud son muchos, empezando por:

  • Nombramiento otorgado por el Ministerio de Salud
  • Estabilidad laboral
  • Todos los beneficios de ley

Los candidatos serán elegidos bajo el proceso  de méritos y oposición, un proceso transparente y apegado a la ley, donde se busca integrar en su equipo a verdaderos profesionales con capacidades y con don de servicio, personas que se destacan y son dignos de pertenecer al Ministerio de Salud de Ecuador, un proceso gratuito, para los interesados.

En el siguiente vídeo podrán observar y conocer el proceso de postulación para estas vacantes disponibles en el sector salud.

https://www.youtube.com/watch?v=Xq73uwggicU

 

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *