Llamamiento en Linea al Curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador informa a todos los ecuatorianos mayores de edad que en este mes de enero se abrirán las Inscripciones para Vigilantes Aduaneros 2017. El curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros será dictado en el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera.

Por el momento solo se sabe los Requisitos para Agentes Aduaneros e Inspectores de Aduanas que puedes revisarlo aquí.

La Aduana del Ecuador para este 2016 hace el llamamiento exclusivo para los jóvenes bachilleres hasta los 22 años de edad, que sean solteros, sin hijos y que midan minimo 1.70 m en hombres y mujeres.

El curso para Agentes Aduaneros durarán 1 año calendario y para los Inspectores de Aduanas el curso de formación será de 2 años en el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera.

Inscripciones a Vigilantes Aduaneros 2017

Por el momento el SENAE (Servicio Nacional de Aduana del Ecuador), solo ha informado que el nuevo reclutamiento en línea para Vigilantes Aduaneros 2017 será por Internet.

Reclutamiento en línea – Aduana del Ecuador 2017

El momento que el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) haga el llamamiento oficial del curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros lo subiremos a nuestra web.

Suerte con el nuevo llamamiento en línea de la Aduana del Ecuador y la Unidad de Vigilancia Aduanera (UVA).

115s comentarios

  1. chik@ disculpen en donde se ase el curso y cuando toka inscribirse para la aduana
    o si alguien sabe cuando son las inscribciones para la policia nacional o la metropolitana

    1. Buenas tardes primero debe saber que quiere ser AGENTE, VIGILANTE O INSPECTOR DE ADUANAS. Son tres cosas distintas paero para cualquiera estudie, buen porte, estatura ,exelente estado de salud, los requisitos estan en la pagina de la SENAE el curso es en Ibarra Yahuarcocha.

  2. UN GUSTO , ME GUSTARIA INGRESAR A ESTA INSTITUCION MUY LINDA,TENGO 18 AÑOS , MI ESTATURA 160M.ESTOY POR TERMINAR EL ACUARTELAMIENTO MILITAR, QUIERO CONTINUAR SIRVIENDO A MI PATRIA, ES POSIBLE ? AYUDENME.

    GRACIAS SU ATENCION

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *