Saltar al contenido

Llamamiento en Linea al Curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros

Curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros Ecuador 2017

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador informa a todos los ecuatorianos mayores de edad que en este mes de enero se abrirán las Inscripciones para Vigilantes Aduaneros 2017. El curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros será dictado en el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera.

Por el momento solo se sabe los Requisitos para Agentes Aduaneros e Inspectores de Aduanas que puedes revisarlo aquí.

La Aduana del Ecuador para este 2016 hace el llamamiento exclusivo para los jóvenes bachilleres hasta los 22 años de edad, que sean solteros, sin hijos y que midan minimo 1.70 m en hombres y mujeres.

El curso para Agentes Aduaneros durarán 1 año calendario y para los Inspectores de Aduanas el curso de formación será de 2 años en el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera.

Inscripciones a Vigilantes Aduaneros 2017

Por el momento el SENAE (Servicio Nacional de Aduana del Ecuador), solo ha informado que el nuevo reclutamiento en línea para Vigilantes Aduaneros 2017 será por Internet.

Reclutamiento en línea – Aduana del Ecuador 2017

El momento que el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) haga el llamamiento oficial del curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros lo subiremos a nuestra web.

Suerte con el nuevo llamamiento en línea de la Aduana del Ecuador y la Unidad de Vigilancia Aduanera (UVA).