Lista de docentes PROMO 9

Y esta vez le toca a nuestros maestros, quienes diariamente se esfuerzan por impartir sus conocimientos a los niños y jóvenes que acuden a la instituciones en miras de aprender cada día un poco más, y son precisamente los maestros los guías quienes con su sabiduría,  ayudan para que lo que ellos enseñan, sea captado por los chicos y dejar en ellos una huella positiva para sus vidas.

El Ministerio de Educación del Ecuador recientemente publicó un listado con todos los docentes seleccionados para recibir la debida capacitación curricular que se empezó a implementar hace un año.

Ahora surge la duda, de saber si estás o no en estos listados, y saber si has sido seleccionado de la promo 9 de este mes, para ello se le recomienda a los docentes ingresar a mecapacito.educacion.gob.ec  en las fechas que se les  indica para la enseñanza virtual, por su parte el MINEDUC por medio de mensaje de texto, le comunicara a su celular.

Para evitar inconvenientes en el sistema, es recomendable hacer dicha consulta desde la computadora, ya que al revisar en los celulares la comunicación tiende a fallar y verificar si estas o no convocado, va a ser muy difícil.

El listado que van a encontrar es algo extenso, así que tengan mucha paciencia y revisen cuidadosamente, ya que hay 1091 página, así que se pueden imaginar la cantidad de nombres que allí aparecen.

Aparecerá su nombre o número de cédula, es prudente entonces revisar minuciosamente cada nombre y cada número, de tal manera que coincida la información y así concretar que aparecen en el sistema y dar por entendido que finalmente están convocados.

En la promo 8, la actualización docente suministro dicha capacitación a varios directivos de las distintas instituciones públicas que hacen vida en el Ecuador, hoy son los maestros que cuentan con esta bondad.

Ahora bien, deben abrir el siguiente enlace desde su computadora, como ya se les había comentado y esperar a que el listado se despliegue, y con lupa en mano ir revisando el listado donde quizás apareces tú, verifica muy bien.

https://drive.google.com/file/d/0B048WkRgr8JQS1FXdzJYUm5mM0U/view

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *