Lista de Carreras Universitarias 2017 SNNA (Oferta Académica)

Son millones de personas con la inquietud de iniciar sus estudios universitarios, gran cantidad de estudiantes que tienen la necesidad de aprender y prepararse académicamente y profesionalmente para enfrentar un mundo competitivo, donde el conformismo no es admitido, es fundamental querer progresar y proyectarse.

Cada institución de educación superior oferta la cantidad de cupos que puede admitir tomando en cuenta la sede, la modalidad, la jornada y el régimen, puede ser anual o semestral. Serán todos estos factores los que determinen la cantidad de estudiantes que se pueden admitir en el primer nivel de carrera en cada periodo académico.

Será la misma institución quien dispondrá el número mínimo de estudiantes, permitido para la apertura de un  nuevo curso en el correspondiente periodo académico.

Herramienta en línea para consultar las ofertas académicas de las diferentes universidades

Un factor muy importante y de gran utilidad es la herramienta en línea que se pone a disposición de los aspirantes e interesados por cursar sus estudios en las diferentes Universidades, o institutos de educación superior del  Ecuador, avaladas y acreditadas por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión junto con la secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, entidades que ofrecen este servicio en pro de la colectividad estudiantil.

¿Cómo consultar las ofertas académicas 2017?

Aquí solo deben estar muy atentos  y seguir unos cuantos pasos que los conducirán por las puertas del saber:

  • Deben ingresar el nombre de la carrera de tu interés
  • Presiona el botón que indica buscar carrera
  • El sistema te facilitará las diferentes opciones de universidades donde se oferte dicha carrera, el área, sub-área y el nivel de educación.
  • Por medio de esta plataforma pueden también conocer toda la información relacionada con el instituto superior o la universidad entre los datos puedes encontrar: la ubicación, categoría, tipo de financiamiento, modalidad, jornada, ciclo y cupos disponibles, entre otros.

Toda la información publicada en esta página web, es de la total responsabilidad del SNNA, entidad que tiene a su cargo la nivelación y la admisión a instituciones educativas superiores de los aspirante interesados, en el caso que se encuentren con algún error de contenido es necesario esperar unos minutos y presionar la tecla F5 o darle clic al botón actualizar en su navegador.

Como es habitual por la cantidad de personas que ingresan a la página en busca de información, puede presentarse colapso en la página, así que pueden intentarlo nuevamente  y buscar un horario más flexible.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *