Inscripciones Universidad Central Ecuador 2017 Admisiones y Postulación www.uce.edu.ec

Llega un nuevo periodo de postulaciones en una de las universidades que tantos jóvenes sueñan y desean iniciar sus estudios de educación superior, La Universidad Central del Ecuador, para este año 2017 abre las puertas de sus instalaciones con el ánimo de recibir a tantos aspirantes como sea posible, jóvenes quienes deben aprovechar esta oportunidad inteligentemente.

Es normal que cuando se avecina esta etapa, la confusión o los interrogantes se presenten en los aspirantes, pues se desconoce cómo es el proceso de inscripción en dicha casa de estudios, por ello, hoy te vamos a orientar respecto a este tema.

Proceso de inscripciones Universidad Central de Ecuador 2017

Este proceso ya arrancó el 5 de abril y será hasta el próximo 15 de abril la fecha límite para postularse, así que no hay tiempo que perder. WEB  OFICIAL: www.uce.edu.ec

  • Lo primero que deben hacer para postularse es ingresar al sistema de admisiones de las Instituciones de Educación Superior IES, tener el título de bachiller a mano, revisar detalladamente todos los datos y verificar que estén escritos correctamente.

http://educacionecuadorministerio.blogspot.com/2017/03/consultar-titulos-de-bachiller-en.html

  • Es importante verificar la nota obtenida en el Examen Ser Bachiller

http://educacionecuadorministerio.blogspot.com/2017/03/wwwserbachillerec-sistema-de-resultados.html

  • En el siguiente vídeo podrán observar más claramente cómo acceder a la plataforma y el proceso de postulación.

https://www.youtube.com/watch?v=eISyz_tMihs

  • Luego deben ingresar a la web oficial uce.edu.ec , entrar en el enlace que diga Admisión Admisiones Pregrado, y seguir las instrucciones descritas en el anterior video. Por medio de la web oficial pueden enterarse de las noticias e informaciones con relación a la Universidad Central del Ecuador, y todo lo que concierne a dicha institución universitaria. Sin embargo el enlace directo es: http://admisionpregrado.uce.edu.ec/uce/
  • Revisar frecuentemente la página de la UCE y por esta vía, enterarse de los resultados de las postulaciones y los procesos extra que se puedan presentar de matriculación.
  • No dudes en postularte en varias IES, mientras en ellas exista una carrera de tu gusto, así ampliaras las posibilidades de poder ingresar. La nota obtenida en el examen Ser Bachiller debe ser suficientemente alta en comparación de la obtenida por los otros aspirantes para tener mayor  probabilidad de ingresar.

Medicina y educación, son las únicas carreras que exigen una nota mínima de 900 puntos, las otras carreras no tienen una nota mínima para poder postularse.

  • Se requiere presentar un examen extra al de Ser Bachiller para postularse en la ESPOL y U Artes.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *