Inscripciones ULEAM 2017 Admisión y Postulación Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

Las expectativas de muchos estudiantes están a flor de piel, esperan ansiosos poder lograr un cupo en una universidad y de esta manera poder empezar sin  ningún obstáculo sus estudios de manera continua y sin interrupciones, y lógicamente cursar la carrera que tanto han anhelado.

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí es el lugar donde muchos estudiantes quieren ingresar, y es fundamental que conozcan cómo se lleva a cabo el proceso de admisión y de postulación para los aspirantes que quieren  pertenecer a esta casa de estudios.

Por medio de su sitio web y a través de las redes sociales, por fin se hizo un anuncio que para muchos se convierte en música para sus oídos. Se inicia desde el 4 de abril el periodo de postulación, una oportunidad para aquellos aspirantes que rindieron ya su examen Ser Bachiller y obtuvieron un puntaje mayor a 600  puntos, dignos candidatos para continuar el proceso de admisión, será un proceso en línea.

El portal web de la ULEAM  (www.uleam.edu.ec) está abierto esperando a los interesados, quienes desde ya pueden postularse en la carrera que atraiga su interés, y será hasta el próximo 15 de abril la fecha límite donde podrán acceder. Será motivo para postularse en otra institución pública de educación superior sino resultan favorecidos en esta ocasión.

Proceso para postularse en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí- 2017

El proceso es muy sencillo, solo son algunos pasos que te llevarán a lograr uno de los objetivos que te has trazado en la vida:

  • Debes revisar la nota que obtuviste en el Ser Bachiller
  • Revisa detenidamente la oferta académica que pone a tu disposición la ULEAM
  • Del 5 al 15 de abril tienes oportunidad de postularte en la carrera que has elegido
  • Del 17 al 19 de abril podrás consultar la asignación de cupos
  • Y por último, debes aceptar el cupo que obtuviste.

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, formulario de inscripción

Este formulario lo puedes encontrar ingresando a la página web de la universidad. Es primordial que te armes de paciencia y tranquilidad, no dejes que los nervios y la ansiedad se apoderen de ti, pues comprendiendo que como tú, hay muchos aspirantes intentando ingresar a la página, la cual  puede llegar a colapsar. Por eso inténtalo nuevamente hasta correr con suerte.

El puntaje Ser Bachiller, y la nota que obtuviste en el proceso de admisión de la misma universidad, donde se tendrán en cuenta las notas más altas, son quienes contaràn con el beneficio de obtener el cupo en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

La infraestructura de la universidad y el número de cupos disponibles para cada carrera, determinará el número total de cupos asignados. Por eso esforzarse para lograr sacar una buena nota es vital, para tener más posibilidades de obtener un cupo.

Los favorecidos deben aceptar oficialmente su cupo y constantemente visitar la página web de la Ser Bachiller y así poder estar informados de las fechas para las matrículas, los requisitos, el inicio de clases, etc.

¡Mente positiva, disposición y entusiasmo, tú lo puedes lograr, cree en ti. Un cupo  en la ULEAM te está esperando!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *