Inscripciones Reclutamiento Comisión de Tránsito CTE 2017 EFOT

Hoy en día existe un constante deseo por aprender y renovarse constantemente, no hay lugar para la inercia o pereza. A nivel mundial vemos como cada día existen muchos más profesionales que egresan de instituciones prestigiosas, graduándose la mayoría con notas destacadas que lo sitúan en puestos prodigiosos, pues son profesionales muy acechados por las grandes empresas y multinacionales.

Nuestro país no se queda atrás, también aquí se ven ganas de aprender y de triunfar en nuestros jóvenes, ellos también están interesados en emprender y poder desempeñarse de la mejor manera. Y es por ello que ya están a la expectativa muchos de ellos por saber cuándo será el próximo llamado de la Comisión de Tránsito del Ecuador, un llamado que suele darse por medio de su plataforma virtual.

Esta prestigiosa institución de la CTE cuenta con gran cantidad de aspirantes todos deseosos de pertenecer a tan reconocida institución y en espera del próximo llamado, un llamado que al parecer no se da todavía, sin embargo el ambiente ya se torna con un aire de inquietud y esperanza, en estos chicos que aspiran entrar y formar parte de la EFOT.

En el año 2015 egresaron de esta institución 400 nuevos vigilantes y es desde ese entonces donde no se han hecho nuevas convocatorias. Razón por la cual se espera que en algún momento se conozca oficialmente alguna noticia de cuando será el nuevo alistamiento. Es recomendable estar muy atentos a la página www.comisiontransito.gob.ec y enterarse de primera mano, de la nueva convocatoria que se pueda presentar.

Sabiendo que son muchas las expectativas en la población juvenil ecuatoriana por entrar y pertenecer a la Comisión de Tránsito del Ecuador y teniendo como referencia los requisitos solicitados en años anteriores, y comprendiendo que es importante estar listos y dispuestos al próximo llamado que en algún momento se logre ejecutar, aquí les dejamos esos requisitos que seguramente van a necesitar.

  1. Ser ecuatoriano de nacimiento
  2. Estar entre las edades comprendidas de 18 a 25 años
  3. 68 es la estatura exigida en los hombres que quieran ingresar a la institución
  4. Ser bachiller con su título refrendado en el Ministerio de Educación del Ecuador y tener como mínimo una calificación equivalente o igual a 17/20 en el promedio de bachillerato escolarizado
  5. No haber sido de baja en ninguna de las instituciones pertenecientes al país
  6. No estar afiliado a ningún partido político
  7. Ser formalmente declarado como idóneo o elegible en:
  • Médicas
  • Psicológicas
  • Actitudes físicas
  1. Presentar toda la documentación requerida y reglamentaria
  2. Estar dentro de las plazas que la institución requiere

Ahora no queda nada más sino esperar y estar atentos a la  próxima convocatoria, no está demás ir alistando todos los requisitos y así optar más rápidamente para una postulación en esta destacada institución de nuestro país.

Esta es tu oportunidad y tener los requisitos dispuestos, te da más opciones de estar entre los primeros que pueden postularse cuando se realice el llamado tan esperado, un llamado que tendrá a muchos seguidores.

 

 

 

 

 

 

5s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *