Fiestas de Riobamba Abril 2017: Actividades y Eventos

La alegría y la algarabía se empiezan a sentir, y el calor humano donde se manifiestan las ganas de querer pasar unas buenas fiestas y dejar a un lado las preocupaciones, ocupaciones o hasta enfermedades, pues bien merecido lo tenemos todos en pasar unas buenas festividades donde la única finalidad que se debe tener es pasar un buen momento sano y acogedor.

Por eso el GAD Municipal de Riobamba ha publicado ya su Programa Oficial de Eventos por las Fiestas inminentes de este mes de abril 2017.

Para todos los gustos y exigencias sin duda alguna, se presenta la actual agenda de las actividades que se tienen programadas, las cuales fueron realizadas por el Comité de Fiestas del GADM Riobamba liderado por su presidente Fernando Barrero. Unas Fiestas ya tradicionales y muy esperadas, las cuales se empiezan a sentir en toda la ciudad y tienen como lema Color y Alegría.

Y como era de esperarse un evento de tal magnitud donde todos los lugareños y turistas que sin duda harán presencia durante esta jornada, se inicia con la elección de la reina de Riobamba 2017 la sultana de los Andes abrirá las festividades de sus fiestas mayores.

Unos días donde el principal invitado y protagonista del lugar, es una emocionante alegría que invade a quienes acuden allí, y pueden constatar que la diversión y la variedad, hacen manifiesto en estas fiestas, donde solo se permite pasarla bien.

Para quienes deciden participar de tan grande acontecimiento se presenta una agenda muy fascinante donde se destaca el concierto gratis de la Oreja de Van Gogh, un concierto que hará palpitar nuestros corazones y nuestros sentimientos sin duda alguna, está pautado para el próximo 15 de abril una fecha que nunca se olvidará, seguramente.

El empeño y entrega que le ha puesto la alcaldía junto con el Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio para realizar las mejores fiestas de Riobamba y hacer de este evento el mejor, donde los turistas nacionales y los extranjeros se sentirán orgullosos de poder asistir, un evento a la altura de los que nos visitarán.

Para que puedan tener idea de la calidad de eventos que se van a presentar, les vamos a dejar el Programa Fiestas de Riobamba 2017 y así pueden programarse y acudir el día o al acto que más llame su atención, indudablemente querrán asistir a todos.

 

PROGRAMA FIESTAS DE RIOBAMBA 2017

  • Pregón de fiestas Riobamba 2017, se llevará a cabo el 7 de abril a las 17h00, el lugar será en las calles 5 de Junio y Veloz.
  • Elección de la reina de Riobamba 2017, se realizara el 9 de abril a las 19h00, en el Auditorio UNACH.
  • Concierto de la Oreja de Van Gogh, totalmente gratis, se llevará a cabo el día 15 de abril a las 19h00 en el Estadio Olímpico.
  • El gran desfile de la Riobambeñidad, será el próximo 15 de abril a las 16h00 en el Estadio Olímpico hasta el municipio.
  • Feria Taurina Señor del Buen Suceso, se realizarán los días 21, 23 y 24 de abril en la Plaza de Toros Raúl Dávalos.

Y es que no nos vienen mal, todos estos eventos que muy sabiamente han organizado los encargados, se nota que han pensado en todo y para todos los gustos, y es que desde ya se siente el ambiente de festividad, donde la familia, los amigos, los esposos, los chicos del colegio o la universidad, todos podemos acudir y disfrutar de tal  magno evento.

Como pueden observar la agenda es muy atractiva, la invitación ya está hecha, vienen unos días maravillosos donde hacer presencia es el llamado y tener toda la disposición para pasarla bien.

 

 

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *