El Ministerio del Interior planifica reclutamiento en línea para pertenecer al cuerpo de Policía Nacional 2017

Empieza a surgir entre la población juvenil un interrogante, y es el querer formar parte de la Policía Nacional, por ello esperan ansiosos poder acceder al portal web y formalizar su inscripción.

Debido a la falta de información y esperando un anuncio oficial para realizar su inscripción, el proceso suele colapsar, pues son muchas las personas con la inquietud y deseos para hacer carrera en este distinguido cuerpo que garantiza el orden nacional.

Es importante que tengan claro, que las inscripciones a través de la página web siempre están abiertas y por ello pueden acceder en cualquier momento y realizar dicha inscripción, de esta manera se encuentran activos en el sistema y es cuestión de esperar a que empiece la nueva selección y optar por un cupo, pero el primer paso ya está dado y las posibilidades son más cercanas.

La paciencia hace parte de las virtudes que deben acompañar a los nuevos  aspirantes, ya que deben esperar a que  todas las personas que se encuentran presentando las diversas pruebas que se exigen como parte del proceso de selección, culminan con esta etapa y de esta manera se den inicio a la nueva convocatoria.

Lo primero que deben entender quienes deseen postularse como candidatos y alistarse en las filas de la Policía Nacional, es prepararse física y psicológicamente, entendiendo que existen varias pruebas que deben superar y a si empezar exitosamente esta carrera.

Un llamado importante a todos quienes están a la expectativa de la nueva selección para la Policía Nacional 2017,  es en no caer en las manos inescrupulosas de gestores que aparecen prometiendo un cupo y lo último que tienen es el deseo de ayudar, la estafa es la protagonista en estos casos, así que alerta y a denunciar cualquier intento de soborno.

Todos entonces muy atentos a la convocatoria que se  hará por medios oficiales en la página web www.mdi.gob.ec/reclutamiento y también por medio de las redes sociales de la Policía Nacional, allí obtendrán toda la información en cuanto a requisitos necesarios y las fechas en las que se podrá formalizar la inscripción.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *