Saltar al contenido

Descargar la Lista de Convocatoria para las Maestrías 2017 MinEduc

Lista de Docentes para Maestrías 2017 del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación pone a disposición de todos los docentes ecuatorianos la Lista de Convocatoria para los aspirantes a las maestría 2017 del Ministerio de Educación y la Universidad de Barcelona.

Recuerden que los maestros tienen que viajar a la ciudad de Quito para la respectiva inducción para las maestrías 2017.

Descargar Lista Convocatoria Maestrías 2017 MinEduc (5519 descargas)

Estimado Docente:

La capacitación de la Fase Presencial se realizará en el Colegio Experimental 24 de Mayo
Dirección: María Angélica Carrillo S/N y José Abascal, a 2 cuadras al norte del Estadio Olímpico Atahualpa
Más información:
(02) 3961379 – (02) 3961348 – (02) 3961572

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (35)

[…] DESCARGAR CONVOCATORIA MAESTRÍAS 2017 […]

Responder

Buenos días y las docentes parvularias q ya firmamos aceptación el año pasado tras realizar una evaluación en la ciudad de guayaquil

Responder

CUANDO SE HACEN LOS NUEVOS LLAMADOS PARA LAS MAESTRIAS EN ESTE AÑO 2017…?

Responder

Buenas noches. Cuando hay una beca para una maestria en Educacion Fisica, gerencia deportiva, deportes o afin me gustaria que tomen encuenta mi nombre por favor.

Responder

If I cometnicaumd I could thank you enough for this, I’d be lying.

Responder

Buenas noches por fa sera que van a salir maestrias para las docentes parvularias o que pasos hay que seguir para acceder a una maestria? Muchas gracias

Responder

Buenas tardes yo también firmé mi aceptación y no estoy en el listado,soy de segundo a séptimo, ¿será que nos van a considerar para un siguiente grupo?

Responder

Por favor cuando hacen un nuevo llamado para poder realizar la maestria, y que tengo que hacer para poder acceder a un cupo.

Responder

You have shed a ray of suinhnse into the forum. Thanks!

Responder

Nuy buenas noches que puedo hacer para acceder a una maestria, me puede ayudar con la informacion gracias

Responder

Disculpe la pregunta y los docentes que ya firmamos la aceptación en el mes de noviembre del 2015 y aún no nos han asignado la Universidad, pues solo mensajes de textos nos ha llegado a nuestros celulares, indicando que estamos en procesos de asignación de la Universidad. Cuando nos llamaran para iniciar la maestría.

Responder

Buenos días como puedo hacer tengo título de tercer nivel necesito realizar mi licenciatura en Educación de párvulos. Gracias

Responder

Deseo trabajar soy bachiller

Responder

Quisiera me ayuden con informacion de alguna maestria en Educacion Fisica, gerencia deportiva, deportes o afin a nuestra carrera. Debido a que en nuestra ciudad cerraron nuestra carrera por no contar con profesionales con cuarto nivel.

Responder

soy uno de los que concurse para maestria y fui firmado, que pasa con los que no estamos en la lista

Responder

Quisiera más información sobre quiero ser maestro

Responder

hola señores minEDUC soy de los docentes de planta que hemos dado evaluaciones para la maestria en 2015 matemática la primera califique mas de 700 y no se me tomo en cuenta ahora estoy dentro de los parametros fundamentales y ya es hora que me tomen en cuenta por meritos ya que hay docentes de las maestrias en argentina que como yo que de alguna manera nos han evaluado a ellos no y yo tengo nombramiento definitivo mi sugerencia es que se me debe dar la oportunidad para el MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ECUADOR ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS

Responder

como puedo hacer tengo 972 en el puntaje y cuando nbos llaman por favor

Responder

Ugente desearia cursar una Mmaestria

Responder

Buenas tardes sres.Mineduc le saluda Lcda. Maria Murillo nacida en el año1988 necesito conocer cuando se apertura la maestria en psicologia infantil….fui convocada por correo electrónico , y en la fecha 22/05/2015 rendi la prueba de ser profesional ; sin embargo, reprobe el indice ineval de puntaje fue 639….Actualmente soy una docente con nombramiento tengo 2 años 3 meses..es uno de los requisitos….y estoy en espera de mi otra segunda oportunidad por favor que tiempo tengo que esperar para ser convocada ,mi sueño es seguir superandome en el ámbito personal y profesional . Muchas gracias…

Responder

Buenas noches señores del MINEDUC, soy un profesional que firmo en el año 2015 la carta de aceptación para cursar la maestria con las universidades españolas. Y hasta el momento se realizo un primer llamado constan varios profesionales y los que calificamos dando pruebas, capacitaciones y mas no constamos.
Me gustaría saber cuando nos van a tomar en cuenta, ya firmamos la carta de aceptación en el mes de noviembre del 2015 y aún no nos han asignado la Universidad, una observación es que nos envíen información directa a través de los correos personales o por medio de el móvil personal, estamos en procesos de asignación de la Universidad. Cuando nos llamaran para iniciar la maestría.
Gracias por la respuesta a tiempo ya vamos a dos años de estar en espera.

Responder

Un gusto trabajar con ustedes

Responder

Solicito Información sobre la maestria internacional que fuimos preseleccionados mediante evaluacion de ineval ser profesional y firmamos el precontrato de beca en cuenca el año anterior.
Gracias

Responder

Mi nombre es Marco Saant Marian, docente, Solicito Información sobre la maestria internacional que fuimos preseleccionados mediante evaluacion de ineval ser profesional y firmamos el precontrato de beca en la ciudad de Cuenca años atras. No me ha llegado ningun mensaje por el correo, favor enviarme si debo estudiar, mi numero de celular es 0968916978,;convencional 073046494. numero de cédula 1400356604.
Gracias

Responder

Ministerio de Educación
Saludos de WILSON CHÁVEZ, docente de la ciudad de Cuenca, trabajo en la parroquia San Joaquín, caserío Barabón, mi numero de celular es el 0987558351.
Quiero rogar de favor que no se me a convocado al inicio de las maestrías 2017 con las universidades españolas a pesar de que firmamos en el colegio Herlinda Toral de la ciudad de Cuenca la aceptación.
Urgente pedimos respetuosamente se nos convoque por que fuimos parte de un proceso de selección, de pruebas.
Un saludo al gobierno y éxitos

Responder

Buenas noches
yo también firmé la aceptación de las Becas para Maestrías internacionales, cuando nos convocan

Responder

Articles like these put the consumer in the driver seat-very imnrptaot.

Responder

Por favor y que paso con los que aprobamos mediante pruevas tomadas por el ineval en 2015 estuvimos hasta la socializacion. o ya no sirve se proceso

Responder

por favor me pueden avisar cuándo y cómo me inscribo para realizar la maestría en educación básica

Responder

That’s a shrewd answer to a tricky quiseton

Responder

Me interesa mucho el trabajo de maestro ya soy ingeniero el sistema

Responder

Por favor como docente ecuatoriano tambien deseo prepararme mas por lo tanto me pueden avisar cuándo y cómo me inscribo para realizar la maestría en Matematicas en vista que muchos compañeros son tomados en consideracion creo que tambien tengo derecho que el estado me apoye.

Responder

Real brain power on diypsal. Thanks for that answer!

Responder

Buenas noches yo acepté en el 2015 y todavía estoy esperando la oportunidad para seguir la maestría por favor dennos una contestción positiva necesitamos saber.

Responder

Buenos días, por favor necesito saber como inscribirme o que se me tome en cuenta para las Maestrías del Ministerio.

Responder