CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN MIES 2017

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN MIES 2017

BASES:
Las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición del Ministerio de Inclusión Económica y Social deben ingresar al portal web: www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO para obtener las bases del concurso.
REQUISITOS:
Para trabajar en el Ministerio de Inclusión Económica y Social debes de cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.
OBSERVACIONES:
Para postular en los concursos de Méritos y Oposición del Ministerio de Inclusión Económica y Social, SOLO necesita registrarse y llenar su hoja de vida (datos actualizados) disponible en el sitio www.socioempleo.gob.ec. NO ES INDISPENSABLE tener experiencia en el sector público.

500s comentarios

  1. Nesecito trabajar soy padre de familia actualmente desempleado y con mi esposa tratandose de una enfermedad catastrofica , tengo experiencia en ventas y atencion al publico por mas de 25 anios , deseo postular para el CIBV de Salitre

  2. Hola buenasnoches me gustaría para postularme para Convocatoria de Merito y Oposición en el MIES 2017 tengo titulo de profesor de educacion basica nivel tecnologico.

  3. Buenos días me gustaría para postularme para Convocatoria de Merito y Oposición en el MIES 2017
    Soy egresada en la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Cuenca.

  4. Buenas noches, soy Eulalia Alvarado, curso el ultimo ciclo en la titulación de Derecho en la UTPL ,me gustaría postular para la Convocatoria de Merito y Oposición en el MIES 2017 .

  5. buenas tardes estoy estudiando para parvularia necesito trabajar para poder sustentar mi hogar tengo experienca en el cuidado de niños trabaje en un cbv en el canton cayambe por un tiempo de 7 años como puedo ingresar al concurso de merito y opocicion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *