Como saber si estoy en la Central de Riesgos de Ecuador por Internet

Aquellos ecuatorianos que quieran saber si tiene deudas en su haber antes de pedir un préstamo, tienen la posibilidad de averiguarlo de manera rápida y sencilla por medio de Internet y seguir los pasos para Saber SI Estoy en la Central de Riesgos.

Esto es ideal para aquellas personas que necesitan saber si tienen deudas antes de pedir crédito en Ecuador.

La Central de Riesgos del Ecuador se encarga de proporcionar los datos necesarios del estado crediticio de un ciudadano ecuatoriano, en donde comúnmente se lo suele utilizar para averiguar si una persona tiene deudas en su haber. En el caso de que una persona se encuentre dentro de la base de datos de la central de riesgos, la misma no podrá pedir préstamos en bancos o por medio de cualquier otra vía de financiamiento legal, ahora gracias a esta herramientas podemos Consultar si estoy en la Central de Riesgo Ecuador.

Por ello, es muy importante mantenerse al día con las deudas y estar al tanto de nuestro estado como morosos por medio de la plataforma online de la central de riesgos de Ecuador para prevenir futuros inconvenientes cuando se precisa solicitar algún préstamo en una entidad financiera.

Cómo consultar si estoy en la Central de Riesgo de Ecuador

  • Dirígete a la siguiente URL
  • Procede a registrarte con tu cédula de ciudadanía e índice dactilar
  • Ingresa la información requerida por el sistema desde la siguiente URL
  • Ya registrado, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Luego ve a la opción “Registro de Datos Crediticios”.
  • Una vez allí, podrás saber si estás en la central de riesgo o no.

Estos son los pasos de ¿Cómo saber si ESTOY en la Central de Riesgo? en Ecuador. Y listo, esto es lo único que debes hacer para mantenerte al tanto de tu estado financiero en la plataforma en línea de la central de riesgo de Ecuador.

Consultar si estoy en la Central de Riesgo Ecuador Central de Riesgos - Bienvenidos a la Superintendencia de Bancos ¿Cómo saber si ESTOY en la Central de Riesgo? Cómo Consultar SI estás en la Central de Riesgos Ecuador? Pasos para Saber SI Estoy en la Central de Riesgos Central de riesgo Ecuador - Credito de Buro
Como saber si estoy en la central de riesgos de Ecuador por Internet 2017

Recuerda de que no podrás solicitar ningún préstamo en una entidad financiera calificada hasta que soluciones tu estado moroso en la plataforma si estas en la Central de riesgo Ecuador – Credito de Buro.

63s comentarios

  1. Hola queridos individuos.
     Permítanme contactarles en este día. Soy una mujer francesa, un financiero especial que trabaja en colaboración con varios bancos.

     Me gustaría informarle que somos un instituto con sede en Francia que ofrece préstamos e inversiones financieras a personas de buen carácter que necesitan ayuda, que buscan asistencia financiera para ver sus proyectos realizados o para pagar sus deudas.
    Trabajamos con varios bancos en varios países.
     
    Ofrecemos un préstamo personal y una inversión de $ 2,000 a $ 580,000,000 a cualquier persona que pueda reembolsarlo a una tasa del 2% por año durante un período de pago asequible de 5 meses a 20 años.

    No dudes en escribirnos para más información si estás interesado.

    E-mail: service01financement@gmail.com

    WhathsApp: ( +33 06 44 68 17 37 )

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN. QUE DIOS TE BENDECIDAS.

  2. Por favor si me pueden ayudar si estoy en la central de riegos, en dato seguro no asoma la opción de rgistro de datos crediticios mi cédula es 0400822771 muchas gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *