Cómo Saber Quién es el Propietario de un Vehículo en Ecuador

Aquellos ecuatorianos que tengan el interés y la necesidad de saber el nombre del propietario de un vehículo tienen la oportunidad de averiguarlo a través de una plataforma online de manera rápida y sencilla para poder hacer la Consulta a quién pertenece un vehículo en Ecuador .

Esto es ideal para saber el nombre del propietario de un vehículo, si el mismo fue protagonista de un choque, ilícito o cualquier otro motivo por el cual amerite averiguar quién es el propietario del vehículo.

Esta plataforma en línea permite proporcionar información sobre los vehículos registrados en Ecuador y por ende el nombre del propietario al momento de Consultar a quién Pertenece un Vehículo.

Esta herramienta admite numerosos usos ya que obviamente permite saber el patrimonio material de una persona y proceder al embargo del mismo por causas judiciales (en este caso un vehículo), o bien entrar en contacto con la persona por otro tipo de intereses.

Consultar a quién Pertenece un Vehículo Consultar a Quién pertenece un Vehículo CONSULTAR a Quién Pertenece un VEHÍCULO en Ecuador Consulta a quién pertenece un vehículo en Ecuador
CONSULTAR a Quién Pertenece un VEHÍCULO en Ecuador

Si te encuentras interesado en saber el nombre del titular del vehículo, lo único que precisaras es saber el número de cédula la matrícula del vehículo de interés

Cómo saber a quién pertenece un vehículo:

  • Dirígete a la página oficial de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) por medio del siguiente enlace: ANT
  • Dirígete al apartado de “Consulta de citaciones” que se encuentra en la parte superior derecha de la página
  • Una vez hecho esto, se abrirá una nueva pestaña en donde podrás buscar al propietario de un determinado vehículo por medio del número de pasaporte, placa, cédula de identidad o registro único contribuyente.
  • Una vez que hayas tipeado el número correspondiente en el cuadro de texto, deberás hacer click en el ícono de la lupa para que la plataforma web a través de su base de datos encuentre una coincidencia y la proporcione (en el caso de que la haya).
  • Recuerda que la información proporcionada por la base de datos de la ANT solo tiene en cuenta los registros vehiculares hechos en Ecuador.

Gracias a la ANT por esta herramienta para CONSULTAR a Quién Pertenece un VEHÍCULO en Ecuador.

10s comentarios

  1. la moto esta dañada la vendi pero veo que no la an matriculado y el nuevo dueño no aparece,necesito saver a nombre de quien esta.

  2. QUISE SABER DE QUIEN ES UN VEHICULO POR MEDIO DE LA PLACA…. PERO NO ME DA EL NOMBRE……. TODOS LOS DEMAS DATOS LOS DA… PERO EL NOMBRE NO LO PRESENTA…. NO SIRVE ESTA PAGINA O CUAL ES EL PROBLEMA?

  3. GRACIAS POR LA ATENCION QUE VAN A DARME, HE SEGUIDO LOS PASOS PARA SABER A QUIEN PERTENCE UN VEHICULO Y SOLO SALE EL NUMERO DE LA PLACA QUE CON ESE DATO INGRESE A LA BUSQUEDA DEL DUEÑO DEL VEHICULO Y SALE LO REFERENTE A CITACCIONES PERO NO SALE EL NOMBRE Y APELLIDO. GRACIAS POR ATENDER MI REQUERIMIENTO , ESPERO ME SATISFAGAN POSITIVAMENTE

  4. Buenas tardes….por lo que veo soy una persona mas que necesito saber el nombre del propietario de un vehículo…. pues e seguido todos los pasos y solo sale datos del vehículo lo que necesito es el NOMBRE del vehículo.

  5. quiero saber a quien pertenece el vehículo con placas PDB2788 ya que me toco pagar multas por ese vehículo que no hacen el traspaso ya se entrego a la agencia el contrato notariado de cuando fue vendido pero igual me toco pagar las multas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *