Cómo consultar por Internet la planilla telefónica CNT

Hace ya unos años, la CNT de Ecuador (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) ha lanzado una plataforma en línea para que los usuarios puedan consultar el total a pagar del servicio. La plataforma web proporciona a los usuarios una manera rápida y sencilla de consultar la plantilla telefónica CNT para estar al corriente y saber lo adeudado.

Los clientes podrán consultar por medio de la plataforma el consumo telefónico mensual con sus respectivos detalles y la suma total a pagar, por lo que solo necesitarán de una conexión a Internet y una serie de datos que serán necesarios para buscar la información en la base de datos para la consulta de la planilla Telefónica CNT por Internet.

Siendo concisos, el interesado deberá dirigirse a la plataforma ingresando la ciudad en donde vive y su número telefónico para consultar el total mensual a pagar del servicio de telefonía. Una vez proporcionada dicha información (y si el usuario está realmente dado de alta en el servicio telefónico), la plataforma proporcionará la información necesaria al cliente, como el monto total a pagar, el consumo mensual y la fecha límite de pago.

El servicio de consulta en línea de la plantilla telefónica CNT se encuentra disponible en todo Ecuador, todos los meses, a toda hora, los 365 días del año, por lo que el interesado sólo necesitará de una conexión a Internet y los correspondientes datos para ingresar a la plataforma web y fijarse el monto mensual a pagar del servicio de telefonía. De esta manera se evitan cortes del servicio por falta de información.

CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet
Planilla Telefónica – Cnt: CNT PLANILLAS – Consultar Planilla Telefónica CNT Ecuador Planilla

Cómo consultar por Internet la plantilla telefónica CNT

A continuación te proporcionaremos un escueto tutorial sobre cómo ingresar a la plataforma para consultar la plantilla telefónica CNT en línea.

  • Selecciona tu código de provincia
  • En el cuadro de texto de “Teléfono” pon tu número de teléfono
  • Finalmente, da clic al botón azul de “Consultar”

Una vez hecho estos simples pasos podrás ver la información pertinente a tu estado de servicio y lo adeudado durante el mes, entre otras cosas.

Por otra parte, también puedes consultar lo adeudado  marcando al 100 desde tu teléfono local o en alguna de las agencias de la CNT.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *