Cómo consultar multas y citaciones en Guayaquil

Los residentes de Guayaquil ahora podrán consultar vía Internet su estado en citaciones o multas de tránsito ya que la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) proporciona a las personas la herramientas necesarias para estar informados.

Este sistema que proporciona Comisión de Tránsito del Guayas se encuentra en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los usuarios puedan efectuar cualquier consulta la cantidad de veces que sea necesario.

Gracias a esta plataforma web, los ciudadanos podrán recabar la suficiente información para saber si un vehículo está exento o no de multas por infracciones de tránsito antes de proceder a la matriculación del mismo.

Esto es de vital importancia ya que el potencial nuevo dueño de un vehículo se puede ahorrar dolores de cabeza antes de comprarlo, averiguando si el dueño anterior aún tiene multas que pagar.

La herramienta que pone a disposición la Comisión de Tránsito del Ecuador no solo sirve para averiguar si un vehículo tiene citaciones o multas impagas, ya que también permite hacer otro tipo de trámites de una manera rápida y sencilla.

Cómo consultar multas y citaciones en Guayaquil
Cómo consultar multas y citaciones en Guayaquil

 Cómo consultar las multas y las citaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

  • Antes que nada dirígete al sitio oficial de la CTE en el apartado de “Servicio en línea” desde aquí
  • Pon tu número de licencia en el cuadro de diálogo y haz click en consultar.
  • Luego de haber efectuado el último paso, aparecerá la información referente a citaciones y multas (en caso de que las haya).
  • Y listo, eso es todo; ya sabes cómo consultar si un vehículo tiene citaciones pendientes o multas que pagar desde la web de manera rápida y sencilla.
  • Recuerda que esto es únicamente aplicable a vehículos registrados en Ecuador.

Esta es una de las formas de Consultar las Multas de la ATM en Guayaquil 2017.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *