Cómo consultar la libreta de calificaciones de su hijo/a en línea en Ecuador

Ahora aquellas personas que eduquen a sus hijos en instituciones ecuatorianas tienen la posibilidad de saber las calificaciones de sus hijos desde Internet sin problema alguno ya que el ministerio de Educación ecuatoriano provee las herramientas necesarias para que los padres sigan de cerca el desarrollo educativo de sus hijos, nosotros te vamos a enseñar cómo Consultar Calificaciones en Línea Ministerio de Educación 2017 desde el Internet.

Si es primordial para ti hacer un seguimiento cercano del desarrollo educativo de tu/s hijo/s, ahora podrás consultar la libreta/s de calificaciones de él/ellos con requisitos mínimos y sin moverte de tu casa.

Este proyecto funciona desde el 2015 y permite a millones de padres averiguar las calificaciones de sus hijos por medio de una plataforma web.

Gracias a esta iniciativa del Ministerio de Educación de Ecuador tanto padres, como representantes podrán hacer una consulta preliminar de las calificaciones de sus hijos de manera rápida y sencilla.

Para ingresar a la plataforma, los familiares del estudiante de manera obligatoria deberán tener un usuario y contraseña para poder consultar las calificaciones de sus hijos y poder Consultar la Libreta de Calificaciones en Ecuador.

A continuación, te enseñaremos un escueto tutorial para saber cómo consultar las calificaciones de tu/s hijo/s en la plataforma web proporcionada por el Ministerio de Educación ecuatoriano.

Consultar Calificaciones en Línea Ministerio de Educación 2017
Cómo consultar la libreta de calificaciones de su hijo/a en línea en Ecuador 2017

Cómo consultar la libreta de calificaciones de mi/s hijo/s

  • Si tienes un hijo a cargo o eres un representante, para poder consultar las calificaciones del estudiante deberás ingresar a la plataforma con tu correspondiente usuario y contraseña.
  • Una vez iniciada la sesión, la plataforma web mostrará las asignaturas que cursa el alumno con sus correspondientes calificaciones y observaciones (en el caso de que haya).
  • Lo mejor de todo es que los interesados podrán consultar las calificaciones de sus hijos las 24 horas del día durante los 265 días del año desde la plataforma proporcionada por el Ministerio de Educación ecuatoriano.

Esta es la forma más rápida para Consultar las Calificaciones de Estudiantes en Línea desde la web del Ministerio de ]Educación del Ecuador 2017.

Un comentario

  1. necesito saber mis notas estudie en el colegio Camilo Gallego Dominguez a distancias y quiero que me ayuden lo mas pronto posible

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *