Cómo consultar el valor de la planilla de agua mensual en Guayaquil

Las personas residentes de Guayaquil por medio de la empresa de Interagua pueden consultar por medio de un llamado telefónico a las oficinas de la compañía para mantenerse informado acerca del valor de la plantilla mensual de agua en Guayaquil.

Por otra parte, los clientes de Interagua Guayaquil podrán consultar los precios de la plantilla de agua mensual de manera online gracias a su sistema de gestión de datos que lleva funcionando desde hace tiempo.

La empresa de servicios públicos de agua dispone de estos dos métodos (call center y online) para que sus clientes puedan mantenerse al tanto del costo mensual del servicio público. Además de poder consultar el costo mensual de la planilla del agua, las personas interesadas podrán consultar la fecha de emisión de su planilla y la fecha límite del pago del servicio público de agua.

Esto más que nada se hace para prevenir la falta de información y evitar la suspensión o corte total del servicio al Consultar el Valor de la Planilla de Agua en Guayaquil.

Por ello, es de vital importancia estar al día con el pago de los servicios básicos como el agua, para prevenir futuros dolores de cabeza y nosotros te vamos a enseñar cómo Consultar la planilla de agua de Guayaquil de Interagua 2017.

A continuación te enseñaremos un escueto tutorial para consultar el valor de la planilla mensual de agua tanto si se hace por medio de un llamado telefónico, como de manera online.

Consultar planilla de agua de Guayaquil de Interagua
Consultar Planilla de Agua de Guayaquil INTERAGUA

Cómo consultar el valor de la planilla de agua de Guayaquil por Internet

  • Para ello lo único que debes hacer es abrir el navegador y visitar la siguiente URL

Una vez allí podrás consultar el monto a pagar y la fecha límite de pago.

Cómo consultar el valor de la planilla de agua de Guayaquil por call center

  • Para consultar debes marcar el número 134

Ten en cuenta que atienden de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Por último, debes saber que si eres cliente de “Interagua” en Guayaquil solo podrás consultar la plantilla vía call center.

5s comentarios

  1. Son una vergüenza con mis otras plantillas de cnt, luz no tengo problemas se él valor y puedo imprimir la plantilla pero ustedes son otra cosa no agilitan las cosas un servicio pésimo pésimo eso molesta a la ciudadanía agán algo señores

  2. HOLA POR FAVOR CUANDO ESTAS INSTITUCIONES MASIVAS SALDRAN UN POCO DEL SUBDESARROLLO EN SUS SERVICIOS EN LINEA?, CUANDO MIRAMOS SUS PORTALES WEB DESDE PAISES DEL 1ER MUNDO Y NO ENCONTRAMOS ALGO TAN ELEMENTAL COMO PODER PAGAR EN LINEA MIS PLANILLAS, UNO SE QUEDA ANODADADO DE VER QUE NO EXISTE TAL MEDIO, CUANTAS DECADAS TENDRAN QUE PASAR PARA QUE REACCIONEN Y LO HAGAN REALIDAD, PORQUE LO VEN CASI COMO UN PECADO ALGO DE USO TAN ELEMENTAL INCLUSO EN PAISES CERCANOS A ECUADOR ???? PORQUE ESTAN TAN COMODOS DE NO DISPONER AL PUBLICO DE ALGO TAN ELEMENTAL COMO LO ES UN MEDIO DE PAGO EN LINEA ??? ENTIENDAN QUE EN ECUADOR CON TAN POCAS OPORTUNIDADES, LO QUE MAS SE NECESITA ES AHORRAR TIEMPO, PORFAVOR NO SEAN CURUCHUPAS, ES DEMASIADO TIEMPO PARA AUN NO DISPONER AL PUBLICO DE ALGO TAN BASICO….. NO SIENTEN VERGUENZA SUS ADMINISTRADORES???? YO DE ELLOS QUIZAS HASTA QUITARIA MI PERFIL PUBLICO EN EL INTERNET

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *