¿Cómo calificas la gestión del presidente Rafael Correa?

En las manos del Presidente de la República, está la administración de un país, es por ello que su gestión es muy importante y de ahí depende el avance o retroceso que puede presentar el territorio el cual ha sido dirigido durante su mandato.

Por ello cuando hay elecciones presidenciales se despierta en la población un aire de esperanza y la inquietud de hacer una buena elección, ya que durante la campaña presidencial, son  muchas las promesas que se pueden escuchar y es fundamental creer en lo prometido y aun mas esperar que sea cumplido, ya que son esas promesas la que llevan a uno de los candidatos a llevarse el triunfo, una contienda que abandona la dirección de un país, en el ganador.

El actual presidente del Ecuador, Rafael  Vicente Correa Delgado, ya hace un poco  más de diez años resultó  victorioso en unas elecciones donde todo el pueblo ecuatoriano creyó en él, exactamente el 15 de enero de 2007 se posesionó oficialmente de su cargo como Presidente de la República del Ecuador.

Nuestro pueblo hoy se encuentra a la expectativa y en espera de una nueva posesión presidencial, pues solo faltan menos de 2 meses para que el actual presidente abandone el Palacio Carondelet, un sitio que estará en espera del presidente número 82, despidiendo en esta ocasión al número 81, Rafael Correa.

Después de 10 años, el pueblo está en condiciones de poder saber si la gestión presidencial de Rafael Correa fue o  no la mejor. Ha sido mucho el tiempo transcurrido, muchas las situaciones vividas por el pueblo, donde tuvieron aciertos y desaciertos, donde unos quizás sienten que estuvieron bien representados y otros quizás opinan lo contrario.

Es la oportunidad de hacer un pequeño acto de conciencia y calificar a nuestro presidente actual, una plataforma virtual que está a disposición de los ecuatorianos, donde de 1 al 10 pueden darle su calificación y de esta manera expresar su opinión, una opinión que muy seguramente servirá al recién elegido Lenin Moreno, como guía para saber que quiere su pueblo y hacer una gestión en pro de ello.

La plataforma de internet PlayBuzz, sitio donde podrán votar y ver los resultados de forma simultánea en el momento de hacer su correspondiente votación.

Ya sea por votación vía internet o simplemente aprobando sí o no la gestión de 10 años de mandato de Rafael Correa, servirá de termómetro para futuras gestiones, donde lo más importante es y debe ser su pueblo, ya que es la multitud quien los coloca en esa posición y deben ser los elegidos, conductores de las necesidades de su pueblo, y en lo posible trabajar en equipo por lograr dar respuesta a lo planteado durante su campaña, dejando huella positiva en su gestión.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *