Saltar al contenido

Almacenes TÍA S.A abre sus puertas y te da nuevas oportunidades de trabajo

Sin duda alguna poder optar por un buen empleo es fundamental hoy en día, contar con la posibilidad de pertenecer a una empresa o compañía reconocida no solo a  nivel nacional sino internacional es de mayor prestigio para quien labore allí. Así que esta oportunidad es para ti, que estás deseoso por empezar a trabajar y abrirle las puertas al éxito laboral.

La compañía Tienda Industriales Asociados o mejor conocida como TÍA, da nuevas oportunidades al talento humano que tenga ganas de trabajar y pertenecer a tan excelente grupo de trabajo. Una compañía extranjera que cada día se expande más en toda Sudamérica y se consolida como fuente de trabajo para muchos quienes ya laboran allí y abre sus puertas para dar oportunidad de empleo a muchos  aspirantes que también necesitan y quieren trabajar.

Y es muy fácil solo se debe ingresar a su página web y optar por uno de los cargos que esté vacante en todo el territorio nacional. Así que si te interesa postularte, solo debes acceder a la página y suministrar los datos que allí te solicitan, haciendo hincapié en el lugar donde te gustaría trabajar y ligando porque exista una vacante disponible para ti.

Con solo ingresar a su sitio oficial www.corporativo.tia.com.ec  e ingresar a ofertas laborales de Almacenes Tía S.A, tendrán a mano toda la información que requieran sobre las vacantes que allí se ofertan y saber si cuentas con el perfil requerido para postularse, o simplemente llenar la base de datos y así tener la posibilidad de más adelante optar por uno de los cargos que pueden surgir.

Sin embargo tienes la posibilidad de acceder a información más concreta al ingresar a http://www.tia.bumeran.com.ec/index.bum, es en este sitio donde podrás obtener la información sobre el cargo que se requiere, la fecha en la que se ha publicado la oferta y el lugar del país donde existe la vacante.

Debes regístrate en el sistema si te interesa alguno de los empleos ofertados, ingresar tu correo electrónico y una contraseña. Luego de aceptar las condiciones de la página, puedes introducir tu CV y de ser necesario poder ingresar a la página las veces que lo requieras, para revisar las ofertas o modificar algún dato de tu CV si es el caso.

La verdad que Almacenes Tía S.A es una empresa que ofrece varias ventajas y una proyección versátil que como parte de sus empleados te beneficia en varios aspectos, además de garantizar una entrada económica fija como pago de tus servicios.

Hoy en día cuando existe tanta competencia en el campo laboral es importante poder contar con la tecnología y entrar a la página de empresas como esta, que da la oportunidad de acceder a su sitio y dejar tu CV desde la comodidad del lugar donde te encuentres, ya luego queda estar a la expectativa de una llamada que te diga que estás dentro del personal que trabaja para ellos, una noticia que sin duda podrán recibir desde el momento que te registres en su página.