Almacenes TÍA S.A abre sus puertas y te da nuevas oportunidades de trabajo

Sin duda alguna poder optar por un buen empleo es fundamental hoy en día, contar con la posibilidad de pertenecer a una empresa o compañía reconocida no solo a  nivel nacional sino internacional es de mayor prestigio para quien labore allí. Así que esta oportunidad es para ti, que estás deseoso por empezar a trabajar y abrirle las puertas al éxito laboral.

La compañía Tienda Industriales Asociados o mejor conocida como TÍA, da nuevas oportunidades al talento humano que tenga ganas de trabajar y pertenecer a tan excelente grupo de trabajo. Una compañía extranjera que cada día se expande más en toda Sudamérica y se consolida como fuente de trabajo para muchos quienes ya laboran allí y abre sus puertas para dar oportunidad de empleo a muchos  aspirantes que también necesitan y quieren trabajar.

Y es muy fácil solo se debe ingresar a su página web y optar por uno de los cargos que esté vacante en todo el territorio nacional. Así que si te interesa postularte, solo debes acceder a la página y suministrar los datos que allí te solicitan, haciendo hincapié en el lugar donde te gustaría trabajar y ligando porque exista una vacante disponible para ti.

Con solo ingresar a su sitio oficial www.corporativo.tia.com.ec  e ingresar a ofertas laborales de Almacenes Tía S.A, tendrán a mano toda la información que requieran sobre las vacantes que allí se ofertan y saber si cuentas con el perfil requerido para postularse, o simplemente llenar la base de datos y así tener la posibilidad de más adelante optar por uno de los cargos que pueden surgir.

Sin embargo tienes la posibilidad de acceder a información más concreta al ingresar a http://www.tia.bumeran.com.ec/index.bum, es en este sitio donde podrás obtener la información sobre el cargo que se requiere, la fecha en la que se ha publicado la oferta y el lugar del país donde existe la vacante.

Debes regístrate en el sistema si te interesa alguno de los empleos ofertados, ingresar tu correo electrónico y una contraseña. Luego de aceptar las condiciones de la página, puedes introducir tu CV y de ser necesario poder ingresar a la página las veces que lo requieras, para revisar las ofertas o modificar algún dato de tu CV si es el caso.

La verdad que Almacenes Tía S.A es una empresa que ofrece varias ventajas y una proyección versátil que como parte de sus empleados te beneficia en varios aspectos, además de garantizar una entrada económica fija como pago de tus servicios.

Hoy en día cuando existe tanta competencia en el campo laboral es importante poder contar con la tecnología y entrar a la página de empresas como esta, que da la oportunidad de acceder a su sitio y dejar tu CV desde la comodidad del lugar donde te encuentres, ya luego queda estar a la expectativa de una llamada que te diga que estás dentro del personal que trabaja para ellos, una noticia que sin duda podrán recibir desde el momento que te registres en su página.

55s comentarios

  1. Yo anteriormente trabaje en TIA S.A en la ciudad de Yantzaza y mi trabajo fue como supervisora de caja
    Renuncie por motivos de calamidad domestica
    Mi pregunta es: puedo volver a postular para un puesto de trabajo

  2. Soy Parvularia necesito buscar trabajo ya sea en escuelas , jardines infantiles o Cibv mas conocido como guarderia … Estare agradecida con las personas q se interese de mis servicios …. Dios los bendiga …. Gracias

  3. Hola buen día Almacenes TIA S.A: Yo labore hace dos años atrás en su empresa, me retire x asuntos personales, deseo saber si puedo volver ingresar laborar x favor deseo volver trabajar deme una oportunidad. Gracias

  4. Soy profesional de tercer nivel y ene stos momentos aspiro trabajar en lo que sea lo que quieroe s trabajo pondre de mi parte en lo que sea.

  5. Hola deseo trabajar en el mies brindando servicios como educadora quizás con el tiempo si dios me favorece la vida como coordinadora

  6. Hola deseo trabajar en el mies brindando servicios como educadora quizás con el tiempo si dios me favorece la vida como coordinadora soy graduada en educación básica deme la oportunidad por favor

  7. Buenos dias mi nombre es Carolina Montesdeoca soy del tena mi cel 0992624463 soy bachiller en sistemas y quisiera una oportunidad de trabajo me gustaria mucho trabajaar en su empresa

  8. Buenos días, agradecería mucho la oportunidad, lo que mas tengo es ganas de trabajar y salir adelante por favor denme la oportunidad que yo se los compensare con esfuerzo y trabajo duro y responsable.
    Celular: 0989802464

  9. Soy graduado de electronica con 8,3
    Y me gustaria que me brindaran una oportunidad para tabajar en TIA.S.A
    Disponible a toda hora
    TLF:0960012038

  10. Hola Buenos días Necesito trabajar soy una persona responsable trabajado en lo que es servicio al cliente en gasolinera den restaurante y en ferretería disensa soy muy atento en todo y cumplo con mi trabajo me desenvuelvo fácilmente en lo que me ponga hacer Necesito trabajar Tengo dos hijos Por quién luchar gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *